fotograma de la pelicula La jungla de Asfalto

martes, 28 de junio de 2011

Frases célebres del cine: "David Lynch"

Nombre completo: David Keith Lynch
Fecha de Nacimiento: 20 de Enero de 1946
Lugar: Missoula, Montana (Estados Unidos)

  • Cuando era adolescente trataba de divertirme las 24 horas. No empecé a pensar hasta que tuve 20 o 21. Siempre actuaba como un estúpido.
  • Me encantó Eyes Wide Shut (1999), pero siempre me pregunté si Stanley Kubrick dejó la película como el quería antes de morir.
  • Lo absurdo es lo que más me gusta en la vida.
  • He dicho muchas cosas sin sentido sobre Philadelphia, y todas las he dicho queriendo.
  • Me gusta hacer cine porque me sumerjo en otro mundo. Me gusta perderme....

David Lynch dirigió una temporada de la aclamada serie Twin Peaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario