fotograma de la pelicula La jungla de Asfalto

martes, 18 de enero de 2011

Frases célebres NBA: "Mark Pope"

Quiero dedicar esta sección a "Franchu", un fantástico redactor de deportes . Es una de las personas que más sabe de baloncesto que he conocido en mi vida, pero realmente me dejó impresionado el año pasado cuando hizo de editor en el Giro de Italia 2010 para la cadena Veo7, donde los dos trabajamos. ¡Grande Franchu!.

Sin él esta sección no sería posible ya que me proporcionó un pdf con frases célebres de la NBA. Muchas gracias


  1. "Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo"
  2. "Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA"

Mark Pope con Denver Nuggets

No hay comentarios:

Publicar un comentario