fotograma de la pelicula La jungla de Asfalto

domingo, 23 de enero de 2011

Frases célebres NBA: "Shaq"


  • "Me siento como Bill Walton, viejo y mierdoso"
  • "Me recuerdas a Kobe Bryant intentando ser tan grande como yo, pero no puedes, aunque fuerces mi traspaso" ( en su disco de rap ‘Hot in Here’, tras ser traspasado a Miami en verano de 2004)
  • "Phil Jackson nos ha hecho ganar las Finales en tres de cinco oportunidades, ¿y ahora quieres echarlo para traer a Mike Krzyzewski? Venga, tío. Eso es como estar casado con Jennifer Lopez, y luego dejarla por una chica de 1,75 y 217 kilos. Cuando aún estaba en Los Angeles me preguntaron por qué quería que me traspasaran. Yo les dije que si seguía con ellos era como divorciarme de mi mujer para casarme con alguien que se parece a mí. Eso es un paso atrás, tío."
  • "No puedo recordar el nombre de todos los pubs que visité" ( cuando le preguntaron si visitó el Partenón durante su estancia en Grecia)



O´neal con Los Angeles Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario